INFO

Estamos situados justo en el corazón de Cádiz, en el casco antiguo más histórico, a sólo 350 metros de las estaciones de tren y autobús así que ni siquiera necesitas un taxi para llegar al hostel cargando tu mochila o tus enormes maletas de mano.

Todas nuestras habitaciones son espaciosas y tienen taquillas individuales para tu seguridad, cómodos colchones y almohadas mullidas. Después de surfear las olas de la playa que tienes a sólo 5 minutos, podrás navegar gratis en internet gratis (en nuestros terminales o usando nuestro WiFi en tu portátil en tu móvil).




Tenemos acogedoras zonas comunes donde puedes conocer compañeros de viaje, una cocina donde la magia se hace realidad, y nuestra soleada terraza en la azotea donde podrás relajarte y observar el majestuoso puerto de anclaje de cruceros, desde donde Cristóbal Colón partió en su segundo viaje al Nuevo Mundo.

Información Básica

Disponemos de recepción 24 horas.
Check-in = desde las 14:00 pm
Check-out= hasta las 12:00 am
Dirección: Calle de la Botica, 2
Tel.:+34956262309

Deseamos formar parte de vuestra visita en Cádiz. Si tienes alguna duda acerca de nuestro Hostel e instalaciones, por favor llámanos o mándanos un correo.

CALL US
MAIL US
BOOK NOW